Seleccionar página

García Cuena GC

Hacemos fácil todas las gestiones, para que no te preocupes por nada

Gestoría García-Cuena surge en el año 1959, habiéndose colegiado como gestor administrativo su fundador, D. Carmelo Andrés García-Cuena, en enero de ese mismo año.

D. Carmelo Andrés García-Cuena se mantuvo como gestor titular hasta el año 1996, año en el que se jubiló a la edad de 74 años. Tras este hecho, la Gestoría García-Cuena dio paso a una Sociedad de Responsabilidad Limitada, dirigida por los hijos de D. Carmelo.

Actualmente, la función de gestor titular la ejerce D. Carmelo Andrés S. García-Cuena, hijo del fundador, quien se colegió como gestor administrativo el 2 de julio de 1987.

Resume de una forma muy concreta y notoria el espíritu de la empresa el artículo publicado el 14 de marzo del año 2004 por el Diario Palentino, en el que se expone una entrevista al fundador de la gestoría.

NUESTROS DATOS NOS AVALAN

años

clientes

profesionales

satisfacción

«Llevo con García Cuena desde hace 8 años que monté mi pequeña empresa y me han solucionado cada cosa que he necesitado. Muy eficaces y con rapidez»

Augusto Carlos Carranio

«Llevamos más de 30 años con ellos, siempre amables y eficaces. Nos mantienen informados de todo tipo de ayudas y subvenciones desde el primer momento. Enhorabuena por vuestro trabajo !!»

Ana

«Magnífico servicio, excelente atención, rapidez y un precio inmejorable«

Marta Isela

axa seguros

Tenemos una solución para resolver tu problema

¿HABLAMOS?

Nuevo campo

6 + 3 =